lunes, 8 de junio de 2020

Actividad 2: Articulación Medios Teatro para 6°




Yo Mitológico 
  
Construcción de un “Ser Mitológico”.
 A fin de:
-Reconocer los componentes de los Medios Audiovisuales y del Teatro
- Construir imágenes en movimiento.
- Realizar construcciones narrativas 
-Construcción del personaje. 
-Desarrollar el conflicto y la acción.
Se relaciona el origen del teatro con la mitología, especialmente la griega pero también con la oriental. Los mitos se han transmitidos de generación en generación desde mucho antes que aparezca la escritura en todas las diferentes culturas.  Hoy los mitos siguen teniendo importancia, tanto en el teatro como en el cine, por lo que vamos a proponer la creación de un ser mitológico. 
Parte 1:  Primero tenemos que saber ¿Qué es un mito? y ¿Qué es un ser mitológico?. ¿Qué lo define? ¿Cuáles son sus características? 
Teniendo en cuenta las características de los “Seres Mitológicos” vamos a inventar nuestro propio ser: 
¿Quién soy? ¿Cuáles son mis fortalezas? ¿Cuáles son mis debilidades? ¿Qué quiero? ¿Qué se me opone?

Abajo unos videos que cuentan la historia del surgimiento de teatro.



Escribir y desarrollar este personaje mitológico y enviarlo por whatapp o mail. 
Fecha de entrega: 23/06/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario