UNIT 3 – HOUSES
LESSON 2
HOLA FAMILIA, TRATANDO DE MEJORAR Y FACILITAR LAS
ACTIVIDADES QUE SON ACOMPAÑADAS POR USTEDES, ESCRIBIRÉ EN CURSIVA
Y ENTRE PARÉNTESIS () LAS CONSIGNAS Y ALGUNAS
AYUDAS PARA PODER ACOMPAÑARLOS EN ESTA COMPLEJA TAREA QUE ES TRABAJAR A LA
DISTANCIA. ESPERO QUE ESTO PUEDA AYUDARLES Y FACILITAR LA ACTIVIDAD, Y QUE
TAMBIEN LAS Y LOS CHICOS PUEDAN TENER UN MEJOR ACERCAMIENTO A LA LENGUA.
CLASSBOOK – PAGE 24
1-
LISTEN AND
POINT. REPEAT. WRITE
(A MODO DE REFRESCAR LO QUE HICIMOS LA ULTIMA QUINCENA: INGRESAR AL LINK, ESCUCHAR EL AUDIO Y REPETER, LUEGO ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA FAMILIA EN LOS RENGLONES DEBAJO)
ACTIVITYBOOK – PAGE86
2-
FIND,
CIRCLE AND WRITE
(ENCUENTREN EN LA SOPA DE LETRA A LA FAMILIA Y ESCRIBIRLA EN INGLÉS DEBAJO DEL DIBUJO QUE
LE CORRESPONDE)
3-
REMEMBER:
LOOK AND COMPLETE
(RECORDEMOS COMO SE LLAMABAN LAS PARTES DE LA CASA, AYUDATE CON LAS ACTIVIDADES DE LA
QUINCENA PASADA)
CLASSBOOK – PAGE
4-
MATCH. ASK
AND ANSWER
(UNIR EL PERSONAJE CON LA HABITACIÓN QUE LE CORRESPONDE. ESCRIBIR EN EL
CUADERNO CONTESTANDO:
“WHERE´S BUD? HE´S IN THE BEDROOM.
REDUERDEN: WHERE´S /DONDE ESTA/ - HE´S IN /EL ESTA EN/ - SHE´S IN /ELLA ESTA EN/)
ACTIVITYBOOK –PAGE 86
5- LOOK AND MATCH. CIRCLE
(MIRA Y UNI LA IMAGEN CON LA ORACION QUE CORRESPONDE. HACE UN CIRCULO EN LA OPCION
CORRECTA DE SHE/ELLA/ - HE/EL/)
6-
LOOK AND
CIRCLE HE´S OR SHE´S. THEN WRITE
(MIRA Y ELEGI LA OPCION CORRECTA
SI ES HE´S /ELLA ESTA/ O SHE´S /ELLA
ESTA/.
LUEGO ESCRIBÍ LA HABITACIÓN)
7-
LISTEN,
COMPLETE AND THEN PLAY
THE ROOM GAME.
(INGRESA EL LINK DEBAJO,
ESCUCHAR EL AUDIO, COMPLETAR EL CUADRO)
LET´S PLAY
(INGRESAR AL LINK, CLICKEAR AL
PERSONAJE Y ESCUCHAR DONDE SE ENCUENTRA PARA LUEGO ARRASTRAR AL PERSONAJE A LA
HABITACION QUE DICE QUE SE ENCUENTRA)
(EN ESTE ESTE JUEGO TIENEN QUE LEER Y ARRASTRAR LA PALBRA QUE FALTA EN LA
ORACION DE LA HABITACION QUE CORRESPONDE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario