UNIT 3 – FAMILY
HOLA FAMILIA, TRATANDO DE MEJORAR LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
Y ALGUNAS FAMILIAS COMUNICARON QUE SE ENCUENTRAN CON DIFICULTAD AL MOMENTO DE
AYUDAR A LOS Y LAS ESTUDIANTES COMENZARE A ESCRIBIR ALGUNAS A ESCRIBIR EN CURSIVA Y ENTRE PARÉNTESIS () LAS
CONSIGNAS Y ALGUNAS AYUDAS PARA PODER ACOMPAÑARLOS EN ESTA COMPLEJA TAREA QUE
ES TRABAJAR A LA DISTANCIA. ESPERO QUE ESTO PUEDA AYUDARLES Y FACILITAR LA
ACTIVIDAD, Y QUE TAMBIEN LAS Y LOS CHICOS PUEDAN APRENDER MEJOR DE LA LENGUA. COMENZAREMOS
CON LA UNIDAD 3, CONTINUO CON LAS ACTIVIDADES DEL LIBRO PORQUE EN EL CASO QUE
VOLVAMOS ESTE AÑO A LA ESCUELA, TIENEN QUE ESTAR FAMILIARIZADOS CON LOS
PERSONAJES, MINIMAMENTE CON LOS PRINCIPALES.
ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDEN EN ESCRIBIRME, ESTOY A SU
DISPOSICIÓN.
ATENTAMENTE, MISS IVANA
1-
LISTEN AND
POINT
(ESCUCHAR Y APUNTAR,
ES IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO SOLO SABER
COMO SE PRONUNCIA NO COMO SE
ESCRIBE)
2- TRACE, SAY THE WORDS AND COLOUR.
(REMARCAR LAS PARTES QUE FALTAN, DECIR EL NOMBRE –DAD, MUM, ETC- Y COLOREAR)
3- LOOK AND
SAY. CLICK AND LISTEN
(UNA VEZ INGRESADOS
AL LINK DEBAJO, DEBEN VER EL DIBUJO Y REPETIR EL NOMBRE, “CLICKEAR” EN LA
IMAGEN Y ESCUCHAR PARA SABER SI ACERTARON, ESTA ES UNA ACTIVIDAD PARA PRACTICAR
EL HABLA DE UNA MANERA GUIADA) RECUERDEN
ACTIVAR EL ARCHIVO FLASH PARA PODER USAR BIEN LA PÁGINA.
4- LISTEN TO THE STORY
(INGRESADOS AL LINK
DEBAJO, DEBEN VER Y ESCUCHAR LA HISTORIA, IMPORTANTE
DEBEN RECONOCER A QUE PERSONAJES NOMBRAN EN LA HISTORIA PARA PODER
CHEQUEAR COMPRENSION DE LA ESCUCHA)
5-
PUT THE
STORY INTO ORDER AND THEN COLOR
(PONER LA HISTORIA
EN ORDEN, DE ACUERDO A LO QUE ESCUCHARON EN LA ACTIVIDAD 4 Y LUEGO COLOREAR)
6-
MATCH, SAY
THE WORDS AND COLOUR
(UNIR, DECIR QUIENES
SON Y COLOREAR)
7-
LISTEN AND
CHOOSE
(INGRESAR AL LINK, ESCUCHAR
EL AUDIO Y ELEGIR LA IMAGEN QUE
CORRESPONDE A LO ESCUCHADO, HAY QUE LLEGAR A LA BASE DE LA PIRÁMIDE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario