martes, 2 de junio de 2020

Inglés 1° A y B actividades 6ta quincena


UNIT 3 – FAMILY
HOLA FAMILIA, TRATANDO DE MEJORAR LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA Y ALGUNAS FAMILIAS COMUNICARON QUE SE ENCUENTRAN CON DIFICULTAD AL MOMENTO DE AYUDAR A LOS Y LAS ESTUDIANTES COMENZARE A ESCRIBIR ALGUNAS A ESCRIBIR EN CURSIVA Y ENTRE PARÉNTESIS () LAS CONSIGNAS Y ALGUNAS AYUDAS PARA PODER ACOMPAÑARLOS EN ESTA COMPLEJA TAREA QUE ES TRABAJAR A LA DISTANCIA. ESPERO QUE ESTO PUEDA AYUDARLES Y FACILITAR LA ACTIVIDAD, Y QUE TAMBIEN LAS Y LOS CHICOS PUEDAN APRENDER MEJOR DE LA LENGUA. COMENZAREMOS CON LA UNIDAD 3, CONTINUO CON LAS ACTIVIDADES DEL LIBRO PORQUE EN EL CASO QUE VOLVAMOS ESTE AÑO A LA ESCUELA, TIENEN QUE ESTAR FAMILIARIZADOS CON LOS PERSONAJES, MINIMAMENTE CON LOS PRINCIPALES.
ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDEN EN ESCRIBIRME, ESTOY A SU DISPOSICIÓN.

ATENTAMENTE, MISS IVANA

        1-      LISTEN AND POINT
(ESCUCHAR Y APUNTAR, ES IMPORTANTE  EN ESTE MOMENTO SOLO SABER COMO SE PRONUNCIA NO COMO SE ESCRIBE)

             2-      TRACE, SAY THE WORDS AND COLOUR.


(REMARCAR LAS PARTES QUE FALTAN, DECIR EL NOMBRE –DAD, MUM, ETC- Y COLOREAR)






















3-      LOOK AND SAY. CLICK AND LISTEN
(UNA VEZ INGRESADOS AL LINK DEBAJO, DEBEN VER EL DIBUJO Y REPETIR EL NOMBRE, “CLICKEAR” EN LA IMAGEN Y ESCUCHAR PARA SABER SI ACERTARON, ESTA ES UNA ACTIVIDAD PARA PRACTICAR EL HABLA DE UNA MANERA GUIADA) RECUERDEN ACTIVAR EL ARCHIVO FLASH PARA PODER USAR BIEN LA PÁGINA.




4-      LISTEN TO THE STORY
(INGRESADOS AL LINK DEBAJO, DEBEN VER Y ESCUCHAR LA HISTORIA, IMPORTANTE DEBEN RECONOCER A QUE PERSONAJES NOMBRAN EN LA HISTORIA PARA PODER CHEQUEAR COMPRENSION DE LA ESCUCHA)

5-      PUT THE STORY INTO ORDER AND THEN COLOR

(PONER LA HISTORIA EN ORDEN, DE ACUERDO A LO QUE ESCUCHARON EN LA ACTIVIDAD 4 Y LUEGO COLOREAR)


6-      MATCH, SAY THE WORDS AND COLOUR

(UNIR, DECIR QUIENES SON Y COLOREAR)


7-      LISTEN AND CHOOSE
(INGRESAR AL LINK, ESCUCHAR EL AUDIO Y  ELEGIR LA IMAGEN QUE CORRESPONDE A LO ESCUCHADO, HAY QUE LLEGAR A LA BASE DE LA PIRÁMIDE)









No hay comentarios:

Publicar un comentario