HOLA
FAMILIA:
AGRADEZCO A TODAS LAS FAMILIAS QUE SE PUDIERON ACERCAR A LA
ESCUELA A RETIRAR LOS LIBROS DE INGLÉS, AQUELLAS FAMILIAS QUE NO PUDIERON Y
DESEAN TENERLO, EN LA PRÓXIMA ENTREGA DE BOLSONES VOY A IR PERSONALMENTE A
ENTREGARLOS.
PARA PODER ORGANIZARNOS
Y AYUDAR A LAS/LOS ALUMNOS/AS DE 1°, QUISIERA HACER UNA MINI PRESENTACIÓN DEL
LIBRO FISICO. “NEW TREETOPS 1” QUE, SI BIEN FISICAMENTE ES UN SOLO LIBRO, CONSTA
DE 4 PARTES:
CLASSBOOK
(LIBRO DE CLASES) DE PÁGINA 4 A LA 61.
EN ESTA SECCIÓN ESCUCHAREMOS LAS CANCIONES, HISTORIETAS Y PEGAREMOS COSASPICTURE DICTIONARY ( DICCIONARIO DE IMÁGENES) DE LA PÁGINA 90 A LA 93. ES UN PEQUEÑO REPASO DEL VOCABULARIO ORDENADO POR UNIDAD DE APARICIÓN, AL NO CONCENTRARNOS EN 1° EN LA ESCRITURA, VALORIZAREMOS LA MEMORIA FOTOGRÁFICA Y LA ASOCIACIÓN CON EL SONIDO ORAL DE LAS PALABRAS.
WORD
LIST – SONG LYRICS DE LA PÁGINA 94 A LA 96, LAS PALABRAS CON MAYOR
RELEVANCIA EN CADA UNIDAD Y LAS CANCIONES QUE CANTAMOS EN CADA UNIDAD PARA QUE
TENGAN COMO REFERENCIA
STICKERS APARTIR DE LA PÁGINA96 NO HAY
MAS NUMERACIÓN
FAVOR DE NO USAR LOS STICKERS SINO LO PIDE LA
ACTIVIDAD
TRATANDO DE MEJORAR LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA Y ALGUNAS
FAMILIAS COMUNICARON QUE SE ENCUENTRAN CON DIFICULTAD AL MOMENTO DE AYUDAR A
LOS Y LAS ESTUDIANTES COMENZARE A ESCRIBIR EN CURSIVA,
ENTRE // COMO SE PRONUNCIA LA
PALABRA EN INGLÉS Y ENTRE PARÉNTESIS () LAS CONSIGNAS Y ALGUNAS
AYUDAS PARA PODER ACOMPAÑARLOS EN ESTA COMPLEJA TAREA QUE ES TRABAJAR A LA
DISTANCIA. ESPERO QUE ESTO PUEDA AYUDARLES Y FACILITAR LA ACTIVIDAD, Y QUE
TAMBIEN LAS Y LOS CHICOS PUEDAN APRENDER MEJOR DE LA LENGUA.
TODAVÍA NO VAMOS A HACER USO DE LOS STICKERS Y CORTAR LOS
OBJETOS DEL LIBRO HASTA ASEGURARME QUE LA MAYORIA DE LAS FAMILIAS LOGREN TENER
EL LIBRO Y NO TENGAN QUE SACAR FOTOCOPIAS, LO CUAL VAMOS A COMENZAR CON LA
UNIDAD 4 “MORE COLOURS & NUMBERS” PARA REFORZAR LA PARTE ORAL.
CONSIDERANDO QUE ESTAMOS LLEGANDO A MITAD DE AÑO, APARTIR DE
LA PRÓXIMA QUINCENA CUANDO TODAS Y TODOS TENGAN EL MATERIAL VAMOS A HACER UN REPASO, INTEGRAR ACTIVIDADES MANUALES Y COMPLETAR LAS PARTES DEL LIBROS QUE
ESTAN QUEDANDO INCOMPLETAS.
¡COMENCEMOS!
UNIT 4 – MORE COLOURS & NUMBERS
CLASSBOOK – PAGE 22
1- LISTEN AND POINT. REPEAT. CHANT
(ENTRAR AL LINKDE YOUTUBE QUE
ESTA DEBAJO. ESCUCHAR, APUNTAR, REPETIR Y CANTAR. EL AUDIO DURA DESDE EL
COMIENZO AL MINUTO 1.50, ES UNA ACTIVIDAD UN POCO REPETITIVA, PERO SOLO ESCUCHEN
EL AUDIO Y REPITAN HASTA QUE PUEDA RECONOCER CUAL ES EL COLOR)
DEL MINUTO 2:00 AL 2:45
ES LA CANCION SOCKS /MEDIAS/
ES LINDA CANTARLA CON ELLOS Y
ELLAS
EL ORDEN DE LAS MEDIAS ES LA
MISMA
QUE EN LA IMAGEN ------à
WORKBOOK PAGE 73
1- LISTEN AND COLOUR
( ESUCHAR EL AUDIO DEL LINK DE
ABAJO Y COLOREAR LAS MANCHAS DEL ORDEN CORRESPONDIENTE.)
1- LISTEN AND COLOUR
(UNA VEZ RESUELTO EL COLOR DE CADA MANCHA DEL
EJERCICIO ANTERIOR, PINTAR LAS MEDIAS DEL COLOR QUE TIENEN EN CADA NUMERO)
CLASSBOOK PAGE 23
1- LISTEN TO THE STORY: A LUCKY SCAPE! –
PAGE 23
(EN EL MISMO LINK DEL PUNTO1, DESDE EL MINUTO 2:45 AL FINAL, ESCUCHAREMOS LA HISTORIA “UN ESCAPE CON SUERTE”, ASEGURARSE QUE LA SIGAN DESDE EL LIBRO, HABRÁ UN SILENCIO ENTRE UN CUADRO Y EL OTRO. DEBERAN RECONOCER LAS VOCES DE LOS PERSONAJES, EL PROBLEMA Y LA RESOLUCIÓN DEL
MISMO.
RECORDAR: BUD/BAD/ ES EL NIÑO, HOLLY /JOULI/ LA NIÑA, CROWL /CROUL/ EL CUERVO Y OTTER LA NUTRIA)
WORKBOOK PAGE 74
1- LISTEN AND POINT
(DE ACUERDO A LA HISTORIA ANTERIOR, PONER LAS IMÁGENES EN EL ORDEN
CORRESPODIENTE)
LET´S PLAY
Una vez ingresado al link deben
seleccionar la imagen y repetir la palabra que dice, asosciando sonido con
imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario