Mostrando entradas con la etiqueta Ed. Física.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ed. Física.. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de junio de 2021

Hola chicas y chicos de 6º y 7º!!!!!!

Les envío un video sobre "conducción de pelota con los pies". Lo pueden hacer con cualquier pelota, no solo de fútbol y también con alguien que tengan en casa para practicar.

Hagan clik en el enlace

A moverse!!!!!!

Juan Pablo

https://youtu.be/qPKM7GisjjQ

miércoles, 24 de junio de 2020

Educación física,3ro y 4to grado .



ESI
 Expresión corporal
El cubo de las emociones…

A partir de ver este vídeo
.
Movemos el cuerpo al ritmo de la música y las emociones que representa.


Viendo este vídeo
:

Armamos un cubo con algunas de las emociones :furia,desagrado,alegría,
tristeza,miedo y un lado vacío del color que quieran,si sale ese lado ustedes eligen la emoción que quieran y la representan en forma libre.




Consigna: lanzar el cubo y según el color y emoción que salga debemos representarla con:

1- La cara.
2- Con una postura del cuerpo.
3-Cómo movemos todo el cuerpo según la emoción que sale?
4- Podemos decir con palabras como sentimos cada emoción?

Y ahora les propongo que escriban en un papel ,sobre:
Qué acciones puedo tener para cambiar una emoción que no me gusta?
Por ej:bailar,dibujar,escribir, etc.
Bueno espero les guste y compartan en familia.
Si pueden sacar foto a lo que hicieron y mandarlo.
Muchas Gracias!
Abrazo .
Profe Patricia.