jueves, 28 de mayo de 2020

Educación Física "Semana de Mayo"


Educación Física : 4to. Y 5to. Grado

HOLA CHICOS Y CHICAS !!!!!

¿Cómo están? L@s extraño un montón!!!
Me alegraría mucho tener noticias de ustedes.
Están haciendo los ejercicios??? Es importante que los hagan para mantenernos ágiles y con energía.
Tuvieron alguna dificultad??? Me gustaría que me cuenten cómo van con las actividades, de la forma que ustedes puedan; con fotos, video, audio o por escrito en una hoja.
Estamos en la “Semana de Mayo” y en ésta oportunidad vamos hablar de los Juegos.

Actividades:

1.     Hagamos una lista de los Juegos que conocemos.
2.     Preguntemos a algún familiar o adulto con los que convivimos, ¿qué juegos jugaban cuando eran niños? y hacemos otra lista.
3.     Ahora vemos el videito que está en el LINK abajo y hacemos otra lista con los juegos que jugaban los niños en la época colonial.
4.     Vamos a comparar las tres listas y escribir, ¿cuáles se parecen o asemejan?
5.     Escribe: ¿Cuáles de ellos conocés y cuáles sabes jugarlos?
6.     Y por último: ¿Cuáles de éstos juegos les gustaría jugar cuándo nos volvamos a encontrar?


Ejemplo:
Juegos que conozco                 Juegos de familia                   Juegos Época Colonial
---------------------------              -------------------------              ---------------------------
---------------------------              -------------------------               ---------------------------
---------------------------              --------------------------              ---------------------------
---------------------------              --------------------------              ----------------------------

Les mando otro video para seguir practicando los saltos.
Solo necesitan: una soga, hilo, marca en el suelo, etc.
Vamos a saltar de todas las maneras que crean ustedes: con 1 o 2 pies, adelante, atrás, de costado etc. El video es a modo de ejemplo,cuál de éstos saltos podemos hacer?


Espero noticias de ustedes, Hasta pronto. Gracias Familias
Profe: Susana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario