Mostrando entradas con la etiqueta Constitución. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Constitución. Mostrar todas las entradas
domingo, 8 de mayo de 2022
1 de Mayo: Día de la Constitución Argentina y Día del Trabajador
Discurso a cargo de los alumnos de ambos quintos y baile de primer grado. Participaron 1° y 5°. Tambien los alumnos de 7° grado.
Trabajo realizado por los docentes de grado implicados y docentes curriculares de Música y Plástica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
